II Cumbre Continental de Pueblos y Nacionalidades Indígenas de Abya Yala (Américas)

Página Principal
Convocatorias
Boletines/Artículos
Agenda
Afiches
Fotos
Inscripción
Lugar II Cumbre
1er Foro Social Américas

OJO Información Ultima OJO

A los/as participantes en la II Cumbre de los Pueblos y Nacionalidades Indígenas de Abya Yala (Américas).

Muy cordialmente estamos solicitando de ser posible a todos/as o a los Interesados en participar en los siguientes actos, por favor traer lo siguiente:

1. Para las CEREMONIAS ESPIRITUALES a realizarse en el Acto Especial de Inauguración y en otros días, necesitamos que traigan: variedades de Semillas, plantas medicinales. Si entre los delegados/as vienen algún Yachac (gran sabio), seria muy importante, para compartir la sabiduría de nuestros abuelos de Abya Yala.

2. Para los Actos Interculturales, de ser posible entre los delegados/as vienen algún artista, danzante, músico u otro seria muy importante para compartir la riqueza intercultural.

3. A última hora dentro de la comisión organizadora y a petición de la comisión de Comunicación, se acepto incluir el tema: Comunicación y Pueblos Indígenas, como una mesa de trabajo y debate en la II Cumbre, a más de cubrir toda la Información del evento; para esto así mismo solicitamos: de ser posible entre los delegados/as que vienen incluir a comunicadores de los Pueblos Indígenas y traer productos Comunicacionales como (videos, programas radiales, fotos u otros) para compartir e intercambiar experiencias.

4. Así mismo a cada delegado o delegada, muy cordialmente solicitamos traer a mas de su vestimenta original, cualquier Símbolo Andino como: Banderas u Wipalas, bastones, símbolos que identifiquen a su organización o institución, afiches u otros materiales que sirvan para decorar y conocer la diversidad intercultural de nuestros Pueblos, en la II Cumbre y en el 1er Foro Social de las Américas (FSA).

5. La Comisión de Comunicación, solicita de manera especial a los representantes de las organizaciones de los Pueblos Hermanos, traer o de ser posible enviar con anticipación, una hoja de vida (currículum) de su principal dirigente/a que encabeza la delegación, así mismo la lista de los participantes, igual los nombre completos de la organización a quien vienen representando, ya sea nacional, regional o zonal; esto con la finalidad de facilitar contactos y entrevistas con los principales Medios de Comunicación del país y para los Organizadores poder coordinar de mejor manera.

6. Solo para recordar, siempre es importante en este tipo de eventos quienes participan, de ser posible llevar: cámara fotográfica, filmadora, todo tipo de material para intercambiar con otros Pueblos, tarjetas de identificación, símbolos entre otros.

Saludos Cordiales y desde ya les damos la Bienvenida al Chinchaysuyu (Ecuador).

Recuerden: Toda información de la II Cumbre, en nuestras páginas webs:

www.cumbreindigenabyayala.org

www.ecuarunari.org

Atto.

COMISION ORGANIZADORA


Oficinas ECUARUNARI
Julio Matovelle No 1 28, entre Vargas y Pasaje San Luis
Edificio El Conquistador 1er piso
Teléfono: (593-2) 2580 700
Telefax: ( 593-2) 2580 713
Casa Ecuarunari: (593-2) 3227255
Celular: 098315196
Pagina Web: www.cumbreindigenabyayala.org
E-mail: cumbreindigenacontinental@yahoo.com